EspañolItaliano EnglishFrançaisDeutschEspañol
  Antonio Maria Berardi
Photographer
Bookmark and Share  





Antonio Maria Berardi

 

Url web:


Mi nombre es Antonio Maria Berardi, pero todos me llaman Antonello".
Nacen 08 de julio de 1960 en Melfi, una pequeña ciudad del sur de Italia, pero desde que tenía tres años que vivo en Potenza, la capital de la Basilicata.
Soy un fotógrafo aficionado, profesionalmente trabajo en otro.
Soy abogado y propietario de un pequeño despacho y profesor de derecho en la escuela secundaria en segundo grado, titular de la cátedra en la la.P.S.S.E.O. "Umberto Di Pasca" del Potenza.
Estoy casado con Tiziana.
Tengo otras aficiones además de la fotografía; en mi tiempo libre me gusta viajar, leer, ir a vela, cocinar.
Como un chico fui instructor de vela y patrón, al mismo tiempo que estoy realizando en asociaciones de voluntariado y católicas.

Vida del mi fotógrafo amateur consta de cuatro fases:

En once años, a petición mía, me dio mi primera kodak instamatic, una máquina hermosa y simple que se ha acercado al mundo de la fotografía toda una generación.
Fue un pequeño compacto fijados enfoque con un perno de resorte con un tiempo de exposición de 1/120 de segundo, pero con la posibilidad de ajustar el diafragma.
Adoptado soluciones innovadoras, para su tiempo, como el cargador plástico incorporando la forma de la película "126" o el legendario "cuboflash".
Estoy tratando de restaurar y espero poder publicar algunas fotografías tomadas en muchos viajes con mis padres.

A los diecisiete años compré una olympus OM-1, con un objetivo de 50 mm., seguida de una lente de 28 mm. Soligor, un Doubler focal, un objetivo 300 mm. Tamron y especialmente una Durst ampliadora M601 con todos los accesorios para la elaboración e impresión de fotografías.
Diapositivas de los míticos tiempos mantuvo cerrada por la tarde en la oscuridad en el cuarto oscuro, autosmaltante, papel y fijación líquido en botellas cubiertas con papel de filtro de polarización, cuando también pasó quince días a partir del momento cuando, con la prensa, finalmente vio el resultado.

Veinticuatro años me convertí en un instructor de vela y el patrón. Tuve a reducir en gran medida mi equipo fotográfico, había restringido a un impermeable compacta de Canon, y luego a Minolta watermatic, un pequeño de 35 mm. fija el foco y sin ningún ajuste de la temporización y el diafragma, pero con doble focal (50 y 100 mm) bajo el agua hasta 5 m. Así estoy logró documento muchos cruceros en la Côte d ' Azur, Córcega, Costa Smeralda, el Archipiélago Toscano, Cyclades, Jónico, Sporades, sur de Turquía, Antillas menores, obtener fotografías increíblemente bien gestionados, incluso ante la insuficiencia de los medios utilizados.

Entonces de repente, como a menudo sucede, pasó cuarenta años me di cuenta que era mucho tiempo que había dejado de fotografiar.
Mientras tanto, el mundo había cambiado.
Lo compré para una potencia de Canon rodadas de 2 MP, se me acercó en el mundo de la fotografía digital y, a continuación, un puente: un Fuji de 6 MP y, recientemente, incluso un compacto: un Samsung W960 con un 18 x zoom óptico y un objetivo gran angular de 28 mm. con quien dejo casa cada mañana.
Uso amateur verdadero equipo esencial, no sofisticado.
También en post-producción hace no utilizar Photoshop y no se aplican a un procesamiento especial, pero fotografías utilizando el gestor de imágenes, que es una utilidad gratuita de Office.
Mis intervenciones se limitan a enderezar imágenes, recortar imágenes, operar en el brillo, contraste y saturación de color para volver a la fotografía digital la naturalidad que el formato JPEG ha quitado la imagen real.
Me considero un fotógrafo generalista, fotógrafo todo me estoy curiosidad y creo que a través de mis fotografías terminan con una imagen de mí mismo.
Hace unos meses empecé a publicar mis fotos en el sitio y así empecé a 500px para compartir mi pasión con cientos de amigos que gracias por su atención que ya he reservado.
Me entusiasma la idea de seguirse diariamente y seguir tantas personas en el mundo, independientemente de todo desde política, religión, cultura, pero compartiendo valores positivos exclusivamente de auténtica fraternidad.
Para ello he recogido con entusiasmo la invitación que me pidieron publicar mis fotos en la Street Urban.
Espero estar a la altura de la nueva aventura comienza.


   



   


 

Bookmark and Share