EspañolItaliano EnglishFrançaisDeutschEspañol
  Giovanni Sottile
Photographer
Bookmark and Share  





Giovanni Sottile

 

Url web:

Social:

 


Giovanni Sottile nació en 1961 en brianza, donde vive y trabaja como un artesano, la vena artística ha sido transmitida por el padre Ignazio y tío Giuseppe logra pintores.

A temprana edad tuvo gran interés en la fotografía análoga pero Comenzó a dedicar más tiempo a su pasión hace algunos años gracias a fotografía digital, convencido de que la fotografía puede capturar lo invisible en el espectro visible.

Con la transición entre el mundo analógico "y" digital "ha descubierto un nuevo mundo sin barreras y restricciones tanto amati como odiado, un mundo fascinante con tecnologías si se utiliza adecuadamente, seguir viviendo las emociones.
Y eso es un buen Kit digital con la misma pasión y años Jóvenes continuarán para disparar y un clik después de que otro lo llevó a profundizar esa curiosidad que desde entonces estaba poco tenía.

En los últimos años ha mejorado significativamente su técnica.
Trata de un género preciso pero dedica para desactivar estilos y temas siempre tratan de imágenes ricas en emociones pero estilo simple y natural, Aunque desarrolló una gran aptitud para fotos calles lo que le lleva para representar la vida cotidiana de las ciudades más grandes en Europa y en Italia.

Es un observador cuidadoso de la vida cotidiana, a la fotografía como herramienta de investigación para contar un personal realidades sociales y vida cultural y no sólo eso, también porque es hacer que el buen fotógrafo "interesante" sujetos o situaciones que un examen superficial mostraban.

En la era de los vídeos de YouTube y smartphones en una época donde es cada vez más difícil "hablar" de una imagen.


   



   


 

Bookmark and Share